EL fénix resurge de entre las cenizas
El señor del inframundo se pone directo. Como el Fénix renace de entre las llamas este 4 de octubre del 2020.
Momento de un gran proceso de transformación, de regeneración. Es ahora el momento de integrar las enseñanzas del poderoso Plutón. De ti dependerá, ahora darle buen uso a lo aprendido durante su retrogradación. De que tanto quieres cambiar y de las ganas y voluntad que le pones a esa tarea. Momento de superar etapas y dejarlas atrás, soltar esos miedos que te impiden ser tu mismo y progresar.
Has tu balance esta es una gran oportunidad de eliminar de tu vida las cosas o situaciones que ya no van, ya sea porque caducaron, porque te lastimen, o porque ya no están en tu vibración. Y comenzar nuevamente, iniciar ese renacer que te ofrece Plutón.
Hares (Plutón) El Señor del inframundo va al encuentro de Cronos (Saturno) El Señor del tiempo, y de Zeus (Júpiter) su hermano, el 12 de noviembre nuevamente en una triple conjunción poderosa y decisiva.
Una reunión familiar no muy amena que dará lugar a una nueva realidad no solo individual sino que también Global.
Es el final de los tiempos y el renacer de un nuevo tiempo. O si quieres podemos decir también que es el final del mundo como lo conocías hasta ahora y el surgimiento de un nuevo mundo.
Por eso estos son tiempos muy, importantes para todos a nivel planetario e individual. Recuerda que el Fénix dice su leyenda posee lágrimas curativas, así que esas lágrimas te ayudarán a sanar tus heridas. De manera que tienes tarea.
¡Gracias por estar, los quiero mucho y por un mundo mejor Siempre!
Namasté
Gabriela Centurión
Terapeuta y Escritora digital